Selena Gómez y Zedd comparten romántica foto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y Zedd tienen una relación real.
Selena Gómez y Zedd tienen una relación real.

Selena Gómez y el DJ Zedd ya no ocultan su amor y son oficialmente novios. La cantante terminó por fin las idas y vueltas con Justin Bieber y ahora, formalmente compartió una imagen donde su guapo enamorado la coge de la cintura.

 

Desde hace ya varias semanas, ella y el productor de música electrónica Zedd han estado publicando fotografías de ellos en románticas escenas en las redes sociales, pese a que no hay nada oficial, los seguidores ya le dieron un nombre a la pareja: Zeddlena.

 

 

 

Además recientemente los novios fueron vistos cenando en Atlanta, donde Selena se encuentra grabando su nueva película ‘The Revised Fundamentals of Caregiving’, en el restaurante según reporta MTV, la pareja convivió con Zac Efron y su novia Sami Miro, en lo que parecía una doble cita.

 

“Selena y Zedd estaban muy juntitos en la mesa del restaurante”, dijo una fuente a E! News. “Salieron caminando juntos”.

 

 

“El grupo se deleitó con varios platos de comida de mar. No paraban de reír, se veían muy animados, y Zac estuvo abrazando a Selena y a Zedd, como si estuviera muy feliz con la relación”, agregó la fuente.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...