Shakira y Gerard Piqué esperan el nacimiento de su hijo en clínica de lujo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Gerard Piqué esperan el nacimiento de su hijo en clínica de lujo.
Shakira y Gerard Piqué esperan el nacimiento de su hijo en clínica de lujo.

Shakira tiene todo listo para traer al mundo a su segundo hijo con Gerard Piqué. El ingreso de la cantante se produjo hoy en la clínica Quirón Teknon de Barcelona, según ha informado el portal Vanitatis. Milan tendrá un hermanito en las próximas horas aunque se desconoce, por el momento, el nombre que tendrá el bebé.

 

El futbolista acompañará en todo momento a la colombiana en las habitaciones reservadas de zona VIP para preservar su intimidad. Al igual que el primer hijo de la pareja, este también nacerá en el mes de enero en el mismo hospital y de la mano del ginecólogo de las famosas, el Doctor García-Valdecasas.

 

Shakira ya visitó hace algunas semanas una clínica de cirugía plástica para que no le quede ninguna cicatriz en el cuerpo tras tener a su hijo. Ya en su primer parto un especialista le atendió y no le dejaron ninguna huella.

 

Shakira y Gerard ya han ingresado en el complejo hospitalario de lujo después de pasar unos días celebrando por todo lo alto el segundo cumpleaños del pequeños Milan y posando para recaudar fondos para Unicef.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...