Sheyla Rojas y Patricio Parodi cenan juntos en ampay "como amigos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas y Patricio Parodi nuevamente protagonizan un ampay, esta vez, acudieron a un concurrido restaurante como para que sean filmados. Las cámaras de “Amor, amor, amor” los captaron juntos y yéndose cada uno por su lado.

 

Rodrigo González anunció que la filmación será difundida mañana, pero se mostró las imágenes donde los “guerreros” cenan juntos, llamando la atención de los fans.  

 

Sheyla anunció que está soltera y solo dedicada a su hijo, mientras que Patricio fue captado gozando todos los fines de semana en playas de sur, con su amigo Hugo García, Macarena Vélez y Brunella Merino, la chica del auto.

 

La “leona loca” no se pronunció sobre su nueva salidita, pero Patricio sí lo hizo vía Twitter, admitió que la rubia solo es su amiga y que se divierten sanamente.

 

 

“Pero váyanse acostumbrando que es mi vida y yo SI tengo amigas y yo SI saldré con mis amigas y a mi SI me gusta divertirme sanamente”, dijo, en respuesta a “Peluchín”.

 

“Ahora por bailar, comer o jalar a alguien quiere decir que salgo con esa persona? O sea no puedo tener amigas? Lastima su razonamiento”, recalcó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...