Patricio Parodi y Sheyla Rojas fueron ampayados nuevamente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anunciaron alejamiento, pero solo para las cámaras.
Anunciaron alejamiento, pero solo para las cámaras.

Pese a que Patricio Parodi juró que se alejaría de Sheyla Rojas para no perjudicarla y ni siquiera serían amigos, eso solo fue para las cámaras al inicio de la temporada de Esto es guerra.

Sheyla se mostró distanciada del popular “Chibolo”, aunque luego aceptó abrazar a su compañero con el fin de cerrar un capítulo lleno de críticas y problemas sentimentales, y reafirmar su amistad.

Eso habría sido pura actuación creada por la producción del reality. Para hoy Amor, amor, amor anuncia las imágenes, en las que el modelo sonríe junto a la “Leona loca” en un restaurante del Óvalo Gutiérrez, en San Isidro. 

Y, como siempre ocurrió, junto a ellos se encuentra Peter Fajardo, productor del programa concurso de América Televisión, a quien Antonio Pavón tildó de alcahuete.

Aunque en el adelanto de las imágenes no se muestra una imagen cariñosa ni comprometedora, el hecho de que salgan a comer juntos, pese a la ola de críticas que reciben tras el ampay en el que se les ve besándose, generó más rechazo por parte de mucha gente en nuestro país.

¿SIGUEN JUNTOS?

Como es público, Antonio Pavón mostró su indignación cuando se enteró que Sheyla viajó a Cuba junto a Patricio, a pesar que ella negó haber estado con él.

A raíz de la ola de cuestionamientos, Parodi aseguró que se alejaría de Rojas y ni siquiera serían amigos. “Por el bien de ella, es mejor alejarnos, no frecuentarnos, ni siquiera ser amigos”, dijo hace una semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...