Tilsa Lozano vs. Olinda Castañeda: ¿Quién tiene la mejor 'colita' del Perú? (FOTOS)

La conejitaTilsa Lozanoy la modeloOlinda Castañedaestán enfrentadas en una dura, pero durísima batalla por asumir el reinado de quién tiene el mejor 'pompis' del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conejita Tilsa Lozano y la modelo Olinda Castañeda están enfrentadas en una dura, pero durísima batalla por asumir el reinado de quién tiene el mejor 'pompis' del Perú.La culpa de esta guerra de traseros se encendió esta semana cuando la revista de Magaly Teve publicó este miércoles unas imágenes que protagoniza Tilsa. En ellas se observan a la bella peruana víctima de celulitis y “extrañas manchas”.La ex pareja de Juan Manuel Vargas se quedó muy picona e intentó dejar mal parada a su crítica en Twitter y Facebook.Olinda Castañeda respondió el ataque indicando que el conductor Carlos Galdós es un vil y asqueroso cerdo porque la criticó tras cuestionar a su enemiga pública.

instagram prueba

Peor lo que la ex fan de la Fiorentina no esperaba que es Olinda invite a sus fans a visitar su canal de YouTube para que aprendar a levantar la 'colita'.“Ahora sin po… no hay paraíso. Lo mío es natural. A Tilsa la vi hace tiempo, y me parecía regia, era flaquita, tenía su colita y piernas delgadas, pero después su cuerpo cambió… está desastroso...”, dijo Castañeda a un medio de comunicación.

instagram prueba

La bronca tiene enfrentado a admiradores de ambas mujeres. Los fans están en las redes sociales profiriendo palabras de cuatro letras, entre signos de admiración. Y se quedan cortos.

 

BONUS

"MAMA OLINDA"

 

Publicación de Olinda Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...