Adriana Zubiate ya es mamá

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Zubiate
Adriana Zubiate

La conductora de televisión Adriana Zubiate ya es mamá. Este miércoles alumbró a su hija Miranda y el que dio la buena nueva fue su esposo, Enrique Gaona.El gerente de ATV usó su cuenta de Twitter para agradecer a Adriana Zubiate por haberle dado una hija. 

Adriana Zubiate, por su lado, dijo estar viviendo el mejor momento de su vida, ya que completó la familia que tanto anhelaba, tras casarse en octubre del 2013.VENCIÓ AL CÁNCER 

Adriana Zubiate, como se recuerda, padeció de cáncer al seno que le fue detectado en enero del 2007. Después de un largo tratamiento pudo vencer a la enfermedad y no ha tenido recurrencias.“El cancer no te mata, te mata la indiferencia, la depresión, uno de los momento más difíciles fue ver a mi madre llorando cuando veia una foto mia de pequeña, en ese momento le prometí, que saldría adelante, que el cangrejo no me mataría y a partir de esa fecha en cada seción de quimioterapia tuve la fortaleza y el impulso de mi mamá”, dijo Adriana en una entrevista radial en setiembre del 2007.En cotubre del año pasado, Adriana se quejó de su despido de ATV después de haberle sido fiel laboralmente. “Ironías de la vida: Me quedé callada para no hacerlos quedar mal, pero me entero que si hubiese dicho las cosas como fueron, todo sería diferente. Qué pena que la lealtad a tu centro de trabajo no te sirva de nada, me queda claro que ‘el que no llora no mama’”, tuiteó la exMiss Perú en esa ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...