Alondra García Miró y Paolo Guerrero solo tendrán amor de verano

Nadie de la farándula apuesta una ficha que la relación deAlondra García MiróyPaolo Guerrerodure más de seis meses. El'Zorro Zupe'y la pitonisaBibian Arangohicieron sus descargos y predicciones sobre este naciente romance que recién se escribe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Paolo Guerrero no durarían mucho tiempo.
Alondra García Miró y Paolo Guerrero no durarían mucho tiempo.

Nadie de la farándula apuesta una ficha que la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero dure más de seis meses. El 'Zorro Zupe' y la pitonisa Bibian Arango hicieron sus descargos y predicciones sobre este naciente romance que recién se escribe.

 

En el programa “Al aire” se enumeró a todas las ex del futbolista del Corinthias, lo extraño es que él siempre usa el mismo modus operandi para conquistar, dijo el amigo de Tilsa Lozano.

 

“Yo creo que es un amor de verano, que la chica está perdiendo el tiempo”, fue la opinión del panelista que vivió el romance de su amiga Fiorella con el pelotero, de cerca.

 

 

“Yo estuve el otro día con Fiorella Chirichigno en la discoteca y me dijo que va a ser la misma historia”, comentó. Según Zupe, el 'Depredador' coge a su presa en el verano, la presenta a su madre, la invita a vivir y luego la historia es harta conocida.

 

 

“En esa época yo viví toda la relación de Fiorella con Paolo y sí viajó a Alemania, él la llevó a la mamá o sea fue una cosa bien formal”, detalló.

 

“Yo me pregunto, ya le llevaron al papá al Brasil”, interrogó sobre si el pintor Rafael García Miró aprobaba como yerno a Paolo.

 

Comentaron que Alondra hizo mal en dejar su trabajo en “Combate” y aventurarse a abandonar todo por Guerrero.

 

“Yo creo que se va a quedar sin soga y sin cabra por haber dejado a un chico tan lindo como Mario Irivarren que en verdad yo estoy consciente que sí la amaba por un chico que en verdad la va a tomar como un amor de verano”, dijo.

 

“Lo que pasa es que el cumpleaños de él, es el primero de enero, y ya vengo a mi país, paso el Año Nuevo, estoy con mi nueva conquista, pasa mi cumpleaños y la presento a mi familia...Cómo vas a formalizar con alguien que conoces un mes”, precisó.

 

 

Aunque existen los amores a primera vista, esta vez, Alondra tendrá que ser más cauta y no arriesgarlo todo. Bibian Arango la aconsejó: “No quiero ser la mala vibra, él está encantado con sus ojos, le encanta Alondra definitivamente, pero que sea un amor eterno no lo hay, no hay forma”.

 

“Su mamá (doña Peta) está de acuerdo porque es su hijo. Ojo lo que voy a decir, Alondra era una equis antes de conocer a Paolo Guerrero. Ahora ya existe gracias a Paolo Guerrero. Le doy menos de seis meses”, puntualizó. En el amor nada se sabe ¿durarán más de seis meses?

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...