Magaly Medina responde a Tilsa Lozano por decirle “Frankenstein”

No se tapó la boca al saber que Tilsa le dijo “Frankenstein” por las cirugías que se hizo y lanzó toda su furia contra la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa subió nueva instantánea.
Tilsa subió nueva instantánea.

Magaly Medina no se tapó la boca al saber que Tilsa Lozano le dijo “Frankenstein” por las cirugías que se hizo y lanzó toda su furia contra la modelo.

Un poco de ejercicio y mejor alimentación le hacen falta a gritos a @tililozano”, escribió en Twitter.

Luego siguió con su sarcasmo y festejó la portada de su revista Magaly Tevé, que tituló: “De miss colita a miss celulitis”.

MENSAJE A MUJERES

Pidió a las mujeres que se sientan alegres con sus cuerpos porque el de la Vengadora está estropeado.

“Mujeres peruanas, no se sientan mal. Miren las fotos de la portada de Magaly la revista y levanten su autoestima”, ironizó.

La “Urraca” aclaró al ex amor del “Loco” Vargas y a sus detractores que las imágenes de su portada no son retocadas, sino muestran la realidad del derrier y piernas de la chica Playboy.

“Oye, @tililozano a las cámaras profesionales como las que usamos en las revistas no se les escapa nada. ¿Escuchaste hablar del HD?”, apuntó.

No me tomaría el trabajo de pedirle a un diseñador gráfico que le hiciera esos huecos en la cola de la cuestionada ex Miss colita. ¡He dicho!”, agregó.

DEFIENDE SU COLITA

La modelo manifestó que pese a lo que digan la gente la apoya. Negó haberse sometido a cirugías estéticas para mejorar su derrier. 

Lo mío es natural con buena mano, no me he puesto nada. Algunas se ponen siliconas, otras aceite de avión, grasa”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...