Michelle Soifer llama 'china fea' a Jazmín Pinedo

Michelle Soifertildó de 'china fea' aJazmín Pinedo, mientras tenía que cumplir un reto de altura para complacer a su novio Erick Sabater. El insulto ocurrió cuando el conductor de “Combate” intentaba incentivar a Michelle para que suba al juego extremo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer tildó de fea a Jazmín Pinedo.
Michelle Soifer tildó de fea a Jazmín Pinedo.

Michelle Soifer tildó de 'china fea' a Jazmín Pinedo, mientras tenía que cumplir un reto de altura para complacer a su novio Erick Sabater. El insulto ocurrió cuando el conductor de “Combate” intentaba incentivar a Michelle para que suba al juego extremo.

 

Michelle tiene miedo a las alturas y Erick le ha pedido que le demuestre su amor pasando la prueba, mientras la hacían larga, Gian Piero Díaz comentó que en Twitter una chica 'con rasgos asiáticos' había escrito que ella no se atrevería a vencer su fobias, 'Michi' respondió: “Esa china fea”.

 

La combatiente una vez más lanzo un puyazo a Jazmín de “Esto es guerra”. Hace poco hizo una declaración asegurando que la 'chinita' y Gino Assereto estafaban a niños con sus clases de talento.

 

“¿Qué me parece su escuela que tiene con Gino? Debería preocuparse en tener un poco más de conocimiento en algo, en vez de estafar (a los niños), que venda algo que sí sirva”, expresó.

 

'Michi' aseguró que no siente nada por Gino y que la 'china' debería dejarla en paz: “Es claro que tiene un complejo de trofeo, me da mucha gracia. Será un ícono para algunas mujeres, pero de ahí a creerse un trofeo es otra cosa. Al final cada uno tiene lo que se merece, por eso están juntos”, precisó, sin embargo, con este último comentario de decirle fea, Jazmín no estará tranquila.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...