Patricio Parodi: “Seguiré saliendo con Sheyla Rojas así me critiquen”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone el parche a sus salidas con rubia.
Pone el parche a sus salidas con rubia.

Patricio Parodi se cansó de callar y sale a defenderse. El chibolo habló sobre el ampay en el que se le ve saliendo de un restaurante de San Isidro con la chiclayana Sheyla Rojas.

Según comentó, ese día fueron a cenar y no estaban solos, sino acompañados de su hermano Ike y la guapa novia de este, Ivana Yturbe.

¿Ahora por bailar, comer o jalar a alguien quiere decir que estoy con esa persona? ¿O sea, no puedo tener amigas? Lástima su razonamiento. Pero váyanse acostumbrando, que es mi vida. Tengo amigas y yo sí saldré con ellas. Me gusta divertirme sanamente”, comentó.

No porque me critiquen, me sigan con cámaras, voy a dejar de salir con Sheyla o con quien desee cuando yo quiera”, añadió.“Tampoco soy un Candy que ando con cuatro, cinco mujeres ventilándome por todos lados”, precisó.

Refirió que es un muchacho soltero y no tiene miedo a que lo vean caminando en la calle con alguien.

No tengo por qué esconderme de nadie. Ese día nos reímos mucho, la pasamos súper bien, no entiendo por qué tanto escándalo”, sostuvo mortificado.

SE DEFIENDE CALLADITA

Sheyla no quiso pronunciarse al respecto. Solo agradeció a sus fans por el respaldo en estos momentos. 

“Son muy lindos, los quiero mucho”, comentó la “Leona loca”. 

Los cuestionamientos surgen porque Patricio había dicho que no lo verían más con la rubia, pero es evidente que la relación entre ambos sigue viento en popa.                   

PELUCHÍN SE BURLA

El conductor de Amor, amor, amor opinó sobre los tortolitos. “Esos dos son un par de falsos, está clarito que ese día salieron en parejita. A ver si Antonio ‘Sacín’ (por la incondicional Lourdes Sacín) recupera algo de dignidad. Dudo que quiera volver con ella”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...