Katy Perry mostró sus pelotas en Super Bowl

Katy Perryserá la estrella de medio tiempo delSuper Bowl. La estadounidense que es aficionada a los Halcones Marinos de Seattle aseguró que la diversión está asegurada. “Creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry se alista para sus 12 minutos.
Katy Perry se alista para sus 12 minutos.

 

Katy Perry será la estrella de medio tiempo del Super Bowl. La estadounidense que es aficionada a los Halcones Marinos de Seattle aseguró que la diversión está asegurada. “Creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.

 

El cantante invitado será Lenny Kravitz y la expectativa por estos 12 minutos de presencia es grande, ya que tendrá que superar a Beyoncé y Madonna.

 

“Creo que soy la única persona en la historia del Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, expresó.

 

“Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”, dijo Katy, quien acotó que su espectáculo será una fiesta visual.

 

Katy ha dejado de comer galletas y se ha preparado varios meses para lucir esa silueta de infarto que lució al mostrar sus balones en las previas. Ella hizo varias bromas y comentó: “Eso preparó mi mente y mi cuerpo y mi concentración”.

 

 

Idina Manzel, intérprete de Let it Go de la película de Walt Disney Frozen, tendrá a su cargo la entonación del himno nacional, mientras que John Legend interpretará America The Beautiful.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...