Sheyla Rojas: "No le rindo cuentas a nadie"

Al fin se animó a responder. La chiclayana manifestó que no le hace daño a nadie con sus saliditas con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón asegura que ya le puso la cruz a rubia.
Antonio Pavón asegura que ya le puso la cruz a rubia.

 Al fin se animó a responder. La chiclayana manifestó que no le hace daño a nadie con sus saliditas con Patricio Parodi.

Señaló que tampoco nadie se debe sentir afectado, ya que no tiene por qué rendir cuentas ni dar explicaciones sobre su vida privada a ninguna persona.

“Salimos porque somos buenos amigos, tampoco es que tengamos que escondernos de la gente, taparnos para salir a la calle. Soy una mujer pública y estoy consciente de que siempre me van a seguir las cámaras, que lo hagan”, sostuvo.

En su Twitter escribió: “Sé que hay personas negativas que juzgan sin saber, pero son más las personas que me quieren y están conmigo. Gracias”.

SOLO ES SU CONSEJERO

El chibolo volvió a tocar el tema y refirió que la modelo es ahora una gran amiga.

“No hay reconciliación, solo una linda amistad. Si ella decide volver con Antonio la apoyaré, sí se puede ser amigo de una ex”, aseveró.

TORERO SE AMARRA LOS PANTALONES

Y después de tantos cuestionamientos y golpes recibidos, Antonio Pavón indicó que le puso la cruz al tema de su relación con Sheyla.

“En estos momentos solo estoy enganchado a mi hijito Antonito, lo demás no me importa”, manifestó en evidente alusión a Sheyla Rojas.

De otro lado, el torero  refirió que no se molesta cuando “Peluchín” le dice en tono de burla “Antonio Sacín”, es decir, cuando lo compara con la incondicional Lourdes Sacín.

“Yo también me río mucho del tema, no me afecta, tengo cosas más importantes en mi vida”, indicó el español. 

MOLESTOS CON PELUCHÍN

Sheyla y Patricio están muy mortificados con el conductor de Amor, amor, amor por los comentarios ácidos y adjetivos en su contra. “Respeto la opinión de la gente. Las decisiones que tomo las sé yo y las personas cercanas a mí y con eso me basta y sobra”, dijo en voz alta la chiclayana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...