¡Vania Bludau y Bruno Agostini se besan apasionadamente!

Vania Bludaucompartió una imagen conBruno Agostini, donde se besan apasionadamente. Los integrantes de “Combate”, así demuestran que son pareja ante cualquier pronóstico que afirme que en los realities se “arman” romances.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania y Bruno se besan.
Vania y Bruno se besan.

Vania Bludau compartió una imagen con Bruno Agostini, donde se besan apasionadamente. Los integrantes de “Combate”, así demuestran que son pareja ante cualquier pronóstico que afirme que en los realities se “arman” romances.

 

 

 

“Con mi amorcito pasando bueno”, escribe como leyenda Vania en su red social. El español nunca negó que se sintiera atraído por la belleza y personalidad de la modelo. En más de una vez, tuvo que sacar cara por ella, llamando 'poco hombre' y 'acomplejado' al conductor Kurt Villavicencio 'Metiche'.

 

 

Vania también compartió un video donde celebra su cumpleaños junto a sus amigos, en él se ve a Alondra García Miró y Mario Irivarren (video pasado): “#deseocumplido #combateEsBacan #verde”, anota.

 

 

Vania y Bruno están pasando un buen fin de semana en paradisíaca playa. Ella está muy contenta y no tuvo mucho tiempo para responder a las burlas de 'Metiche' y al programa 'Hola a todos' donde la compararon con la ex del 'pelado', la ecuatoriana Cinthya Coppano.

 

Esta vez, Vania se siente muy feliz, y las imágenes que postea lo demuestran, ella ironizó que deberían comparar a su ex el 'wachimán' Christian Domínguez con Bruno, donde obviamente las diferencias son abismales. Anteriormente a Bruno lo relacionaron con Melissa Loza, los dos bailaban pegadito en una fiesta de Halloween, pero solo eran buenos amigos.

 

Bruno terminó con Coppano debido a la distancia, y en Ecuador culparon a la 'diosa' de la ruptura del amorío; mientras que la Bludau tuvo cortas relaciones con Sebastián Lizarzaburu y André Castañeda, quien según dicen, por su pedido no está en el reality. Ahora solo falta esperar si Vania y Bruno durarán un buen tiempo.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...