Angie Arizaga es amenazada de muerte (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En 2014 denunció que alguien la amenazó bajo el seudónimo “ángeles de la cana”.
En 2014 denunció que alguien la amenazó bajo el seudónimo “ángeles de la cana”.

 Aunque no es la primera vez que la intimidan a través de las redes sociales, Angie Arizaga denunció que está siendo víctima de amenazas de muerte y que ya tomó cartas en el asunto.

Tengo un par de amenazas en mi red social, en Twitter, de una persona anónima. No sospecho de nadie, no sé quién pueda ser porque yo no soy de darle mala onda a nadie”, contó Angie en el programa Estás en todas.

Refirió que esta vez denunció el hecho ante la División de Alta Tecnología de la Policía (Divindat). “Estoy súper tranquila porque ya se hicieron cargo desde un principio”, aclaró.

Al respecto, Jaime Mandros, conductor del citado espacio, sostuvo que la persona que estaría detrás de estas amenazas sería un fanático de Angie, por lo que pidió dejen de acosarla con mensajes intimidantes.ANGIE SOLTERALuego de que Nicola Porcella descartó una reconciliación por el momento, Angie afirmó que tampoco quiere pensar en retomar la relación con el capitán de Las Cobras.Arizaga aclaró que no tiene ningún pretendiente a la vista y que prefiere dedicarle más tiempo a su familia.“Ahora estoy tranquila, dedicada al máximo a mi familia. ¿Si tengo pretendientes? La verdad no estoy buscando pareja en este momento, solo quiero esforzarme al máximo para adaptarme a mi nuevo equipo (Los Leones)”, manifestó.La guerrera evitó cualquier tipo de enfrentamiento con Porcella, pues asegura que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida.GAROTO LE ECHÓ EL OJOIgualmente, el nuevo guerrero Bruno Rocha habló en el programa "Estás en todas" sobre su experiencia en esta primera semana en el reality y se refirió a Angie.Cuando le preguntaron cuál de todas las guerreras le parecía simpática, el brasileño no dudó en responder: Angie, quien lo habría dejado cautivado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...