Rafael Cardozo agradece confesión de Nicola Porcella

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo espera que vuelva a Esto es guerra.
Modelo espera que vuelva a Esto es guerra.

 Luego de que el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, confesara que él fue el culpable del retiro del garoto Rafael Cardozo de Esto es guerra, el guerrero tomó con mucha alegría sus palabras.

Un buen amigo siempre está en las buenas y en las malas! @rafaelcardozotv@NicolaPorcella. Un abrazo sincero”, escribió el brasileño en su Twitter con una foto en la que se les ve a los dos dándose un abrazo fraterno.

En tanto, Nicola espera que la producción del reality evalúe el regreso de su amigo, pues hace mucha falta en el programa.

Estuvimos un poco distanciados, ahora hemos vuelto a hacer hermanos y espero que vuela al reality porque es un gran guerrero, nos hace falta”, señaló.EL MOTIVO DE SU SALIDACardozo, estuvo en el programa “Espéctáculos” de Latina para revelar por qué no está más en el reality que lo vió nacer televisivamente y del que fue un fijo participante durante todas las temporadas .Rafael dijo que el motivo por el que no está en el reality es ridículo. “Hasta ahora solo escuché mentiras, estoy esperando que ellos se pronuncien para poder hablar. El problema fue tan ridículo que se podía solucionar en un segundo”, dijo escuetamente.

SE VA A COMBATERafael sorprendió a propios y extraños al verlo cenando muy feliz con Cachaza, Erick Sabater y Micheille Soifer.Esto de inmediato generó muchos comentarios, sobre todo en las redes sociales. Rafael reveló que sí aceptaría irse a otro reality como "Combate" si le hacen una propuesta interesante. “La gente me quiere en todos lados, total es mi trabajo, soy una persona competitiva”, acotó.

REGRESA A "ESTO ES GUERRA"En “Esto es guerra” se anunció una bomba para este lunes y como dejaron entrever que Rafael Cardozo estaría presente, no sería raro que el brasilero regrese al reality después de haberse paseado en todos los programas de Latina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...