Rafael Cardozo no regresaría a "Esto es guerra"

Rafael Cardozosigue sin saber cuál será su futuro laboral. Luego que su amigoNicola Porcella aceptó en “Esto Es Guerra” que Rafael se quedó fuera del programa por su culpa, los seguidores del brasileño esperaban verlo otra vez compitiendo. Pero, al parecer, esto no se hará realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo
Rafael Cardozo

Rafael Cardozo sigue sin saber cuál será su futuro laboral. Luego que su amigo Nicola Porcella aceptó en “Esto Es Guerra” que Rafael se quedó fuera del programa por su culpa, los seguidores del brasileño esperaban verlo otra vez compitiendo. Pero, al parecer, esto no se hará realidad.Los anuncios del viernes en “Esto es guerra” hizieron suponer que Rafael regresaría. Como se recuerda, en el programa se anunció para este lunes una “bomba”, que al parecer sería el regreso del garoto al espacio de América Televisión. Sin embargo, un mensaje publicado por Rafael en su cuenta de Twitter hace suponer lo contrario. 

“¿Cuál será mi destino?”, escribió el modelo, quien en un mensaje previo agradeció a Nicola Porcella por revelar el motivo de su salida de "Esto es guerra". En otro mensaje se puede leer que Rafael está viajando a Trujillo y ya se encuentra sentando en el avión.Lo cierto es que no se sabe si el brasileño regresa o no al programa que lo vió nacer televisivamente, ya que después de pasearse por los programas de espectáculos de Latina y revelar detalles de su salida del reality, es probable que lo veten por esto.RAFAEL EN “COMBATE”Rafael Cardozo pasaría a formar parte de “Combate” tras haber pertenecido por varias temporadas a su competencia 'Esto es guerra”.“Tengo un montón de propuestas de diferentes medios. Los fans del programa quieren un 'hombre increíble' y no veo nada de malo”, dijo el exintegrante de "Esto es guerra", cuando se le preguntó por un posible ingreso a 'Combate'.Además, Rafael Cardozo señaló que “yo tengo experiencia en este tipo de trabajo” y “puede pasar” que integre las filas de Combate. Sin embargo, en este reality no se ha mencionado el ingreso de algún nuevo integrante y por el contrario este programa ya tendría a sus competidores completos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...