Mauricio Diez Canseco: “No hará juicio a Beto Ortiz”

Paz y amor. El empresario dio marcha atrás en su decisión de demandar al periodista por hablar sobre la muerte de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue dando que hablar.
Sigue dando que hablar.

Paz y amor. El empresario Mauricio Diez Canseco dio marcha atrás en su decisión de demandar al periodista por hablar sobre la muerte de su padre.

El señor Ortiz fue injurioso, pero en fin, que quede en su conciencia. Ahora tengo otras prioridades en mi vida”, indicó el pizzero.

De otro lado, manifestó que sigue con su propósito de postular a la presidencia de la República.

Necesito medio millón de firmas para inscribir al Movimiento Democrático Ciudadano, sigo con la recolección con mi lema ‘Con Mauricio sales de misio’”.BETO SE BURLA DE LA MUERTE DE SU PADREEl empresario Mauricio Diez Canseco se mostró indignado tras el mensaje publicado por el periodista Beto Ortiz en su cuenta de Twitter, en la que se burlaba de la muerte de su papá Ángel Jorge Diez Canseco Rivera, fallecido este domingo en horas de la mañana.En el mensaje el periodista manifiesta que sospecha de la coincidencia del fallecimiento del papá de 'Brad Pizza' con el informe que emitió el programa dominical Punto final en el que tras una investigación se rebelaba que ninguno de los locales de la cadena de restaurantes Rústica ni sus casas le pertenecían al empresario.Diez Canseco, tras conocer este mensaje, se pronunció en el programa 'Al aire'. "Muy apenado que el señor Beto Ortiz se esté burlando de la muerte de mi papá de una manera malvada, haciendo creer con todos los problemas que he tenido esta semana como si nosotros hubiésemos mandado a matar a mi padre cuando ya estaba enfermito. Le voy a pedir a Beto Ortiz que pida disculpas, él debería estar en la cárcel y de eso se van a encargar mis abogados".El empresario, además, recordó una supuesta estafa hecha por parte de Beto hacia su persona. "Beto Ortiz me estafó con diez mil dólares. Se metió la plata al bolsillo y nunca dio la cara". Añadió que intentará hacer justicia, ya que está muy dolido por las expresiones del periodista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...