Tigresa del Oriente presenta nuevo videoclip: "Barata y techera"

A sus 70 años, la “Tigresa del Oriente” lanza otro zarpazo: el videoclip de su nuevo tema "Barata y techera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saca la garra otra vez.
Saca la garra otra vez.

A sus 70 años, la “Tigresa del Oriente” lanza otro zarpazo: el videoclip de su nuevo tema "Barata y techera".  

La felina espera que esta canción sea el hit del verano. “Yo soy una fiera pero no cualquiera. No soy una gata barata ni techera”, canta Judith Bustos cuando se convierte en “La Tigresa”.

El director creativo del video es Giovanni Nésterez, quien fue nominado a los Grammy el año pasado por su trabajo de diseño de empaque del disco "Combi" de Lucho Quequezana. 

Estamos refrescando la imagen de la ‘Tigresa’, tanto la canción como el videoclip están dirigidos a un público joven. La canción tiene potencial para sonar en todas las discotecas del sur y hacer bailar a la gente”, afirmó Giovanni. El lanzamiento del material será en la discoteca Xbio de Lince.TIGRESA EN LA PANTALLA GRANDELa querida cantante anunció que en febrero iniciará el casting para elegir a la actriz que la interpretará en la película sobre su vida.“Vamos a escoger a la chica que hará mi personaje en mi infancia en un casting en Iquitos. Ya tenemos a gran parte del elenco, hay muchas sorpresas”, comentó.Dijo que contará pasajes duros sobre su vida, esperando superar el éxito alcanzado por Asu mare.“He sufrido demasiado no se imaginan cuánto”, dijo. Ayer amadrinó al joven cantante folclórico Elmer Molocho.EN POLÉMICA LISTAHace algunas semanas la 'Tigresa del Oriente' fue seleccionada en una lista de rostros desfigurados por las cirugías hecha por el portal colombiano elespectador.com.En las fotos publicadas por la página web se ve a una Tigresa que en la época que se desempeñaba como estilista lucía una aspecto diferente al que luce en la actualidad. Comparando la foto del antes y el después se ven las consecuencias del bisturí que lamentablemente no muestran un mejor rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...