Tilsa Lozano tiene un nuevo galán: no estará sola en San Valentín

La modelo Tilsa Lozano habría decidido entregar su corazón a otro hombre tras su frustrada relación con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo no quiso revelar identidad de su nueva pareja.
La modelo no quiso revelar identidad de su nueva pareja.

La modelo Tilsa Lozano habría decidido entregar su corazón a otro hombre tras su frustrada relación con el futbolista Juan Manuel Vargas

Se rumorea que la ex conejita de Playboy fue ampayada por el programa Espectáculos en una situación bastante cariñosa con un misterioso galán que sería su nueva pareja .

“No me gusta hablar de mi vida privada, solo les puedo decir que me siento feliz y tranquila. ¿Con quién celebraré San Valentín? La pasaré trabajando”, respondió muy nerviosa.

En tanto, Lozano celebró a través de su Twitter que su amiga Angie Jibaja la haya defendido de los ataques de Olinda Castañeda.

Hoy te vi toda una vengadora”, “La más mami @Jibaja Angie, así es mamita rica. Jajaja. Somos calle pero elegante, más nada”, escribió en su red social. Además, agradeció a sus fans por hacer tendencia mundial al apodo #caradesapo.'LOCO VARGAS', SU GRAN AMORTilsa, como se recuerda, tuvo una tormentosa relación con el futbolista peruano Juan Manuel 'Loco' Vargas, quien a la luz pública tiene una relación estable con la diseñadora Blanca Rodríguez, quien actualmente espera su cuarto bebé.En 'El valor de la verdad' Tilsa confesó que estuvo con el futbolista por aproximadamente 3 años y que él tenía la intención de separarse de la madre de sus tres hijos para formalizar con ella. Tilsa confesó que estuvo perdidamente enamorada y que por eso toleró muchas falsas promesas.Con este nuevo amor, Tilsa parece, por fin, haber olvidado al 'Loco' de quien dijo que la llamó tras haber confesado su idilio amoroso en el programa de Beto Ortiz. La modelo aseguró que ambos habían limado asperezas y que se habían perdonado por sus acciones, por lo que ya ese tema estaba concluido para ella.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...