Beto Ortiz saca cara por "Vidas secretas" en Twitter

Beto Ortizdesempolvó del baúl a su polémico programa "Vidas secretas" y este domingo a las 9:00pm se emitirá el segundo capítulo con la vida pública e íntima deSusy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidas secretas regresó a la televisión peruana.
Vidas secretas regresó a la televisión peruana.

Beto Ortiz desempolvó del baúl a su polémico programa "Vidas secretas" y este domingo a las 9:00pm se emitirá el segundo capítulo con la vida pública e íntima de Susy Díaz.

En el pasado, "Vidas secretas" sacó a la luz varias historias inéditas de personajes de la farándula, por ejemplo, de Magaly Medina y Carlos Cacho, en ese espacio, se contaba con detalles pasajes sórdidos de la biografía de controversiales figuras de Chollywood.

El periodista se defendió en Twitter por el retorno del especial: "Te equivocas. Lo mejor que he hecho en los últimos tiempos es bloquearte. @Watamonchy", "Caigo en la cuenta de que mi programa "La Maquina del Millón" podría haber tenido efectos educativos.Rendidas disculpas.No fue mi intención", afirma irónicamente.

Este domingo se expondrá la vida de la ex congresista Susy Díaz, con escenas y videos que datan de hace 10 años.El domingo pasado salió la vida secreta de Chacalón e hizo, según el mismo Beto, 9.9 puntos de rating. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...