Leslie Shaw: André Castañeda es su ex y la recuerda con pasión

André Castañedareveló que en algún momento de su vida tuvo una relación amorosa conLeslie Shaw, una de las mujeres más deseadas del país. El popular 'torito' hizo esta confesión en "Bienvenida la tarde".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Castañeda habló de relación con Leslie Shaw.
André Castañeda habló de relación con Leslie Shaw.

André Castañeda reveló que en algún momento de su vida tuvo una relación amorosa con Leslie Shaw, una de las mujeres más deseadas del país. El popular 'torito' hizo esta confesión en "Bienvenida la tarde".

TAMBIÉN LEA

"Las casualidades de la vida no, Lima es chico. Bueno sí, niñito, en algún momento tuve una relación ahí, hace mucho tiempo . Linda, sí", recordó poniendo una mirada pícara.

En el reality se comentó que André iba a la casa de Leslie y la recogía en su motocicleta. Se especuló también que él habría tenido un romance con Alejandra Baigorria, antes de estar con Vania Bludau.

Ahora que se filtraron unas imágenes de la cantante mostrando toda su sensualidad en su vida íntima, a ella, no le gustará nada que André haya aprovechado esta oportunidad para comentar de ese amorío que sucedió hace años. Es más, a Shaw no le gusta hablar del tema:

“Lo conozco hace años, cuando estaba en el colegio, cuando yo tenía 15 años, no fue nada serio. Yo, de verdad, no me acuerdo”, dijo en su momento, dejando en claro que no tiene ni recuerdos de Castañeda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...