Facebook: Una Miss Bumbum genera polémica al posar desnuda con bandera de Brasil

La concursante de Miss Bumbum 2015, Claudia Alende, buscando complacer a sus seguidores por el día del amor y de la amistad compartió sensuales fotografías luciendo solo con la bandera de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La concursante de Miss Bumbum 2015, Claudia Alende, buscando complacer a sus seguidores por el día del amor y de la amistad compartió sensuales fotografías luciendo solo con la bandera de Brasil.LEA TAMBIÉN:David Alaba y Mitchell Weiser: abrazados en hilo y ¿en el cuarto rojo?

Leslie Shaw: publican imágenes porno y se buscan culpables (Fotos) 

Ante esta acción de la "Megan Fox brasileña", diversos cibernautas de las redes sociales halagaron las imágenes, mientras que otros mostraron su rechazo por usar el símbolo patrio de dicho país.

Ello provocó a que la modelo pidiera las disculpas del caso.

“Pido disculpas a los brasileños que se puedan sentir ofendidos, pero no era ésta la intención. Respeto todos los símbolos nacionales y principalmente, la bandera. Lo digo en mi nombre y en el del concurso”, dijo.

CERTAMEN MISS BUMBUM

Claudia Alende es una de las candidatas favoritas para ser coronada como Miss Bumbum, evento que elige la cola más linda de Brasil y que este año tendrá el lema "Fitebol & Bumbum".

La bella modelo y otras 26 garotas serán presentadas oficialmente en agosto para la edición 2015, y para esta nueva edición los organizadores realizarán chequeos para comprobar que las postulantes no tengan ayuda de prótesis ni productos químicos.Conoce un poco más de esta belleza brasileña en su cuenta de Facebook.

 

Publicación de Cláudia Alende.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...