San Valentín: así celebran soltería las mujeres más bellas de realities

Cinco de las mujeres más deseas de la farándula mostraron en sus redes sociales que la pasan muy bien, sin necesidad de tener un novio, solo celebrando el día de la amistad, antes que elDía de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cinco de las mujeres más deseas de la farándula mostraron en sus redes sociales que la pasan muy bien, sin necesidad de tener un novio, solo celebrando el día de la amistad, antes que el Día de San Valentín.

 

Milett Figueroa no tiene pareja oficial desde que ingresó al mundo de Chollywood, solo el breve recuerdo de su romance con Christian Meier: “Mañana 14 de Febrero Día del Amor los espero”, escribió en Twitter, anunciando que trabajará duro y parejo en un local de Huacho. El músico Sensato quiere conocerla y le envió un saludo, así como él, muchos sueñan con tocar a 'Milechi'.

 

“Porque este día es para amar ! es el día del amor y tu sentir .. Mientras suceda Disfrútalo, y si es en silencio también”, posteó en Instagram.  

 

La rubia Brunella Horna deseó a sus seguidores que pasen un bonito día, ella anunció en “Bienvenida la tarde” que la pasará con su familia, desde que terminó con Ignacio Baladán está sola y los pretendientes hacen cola.

elpopular.pe

 

La bella colombiana Claudia Ramírez disfruta su soltería compartiendo atrevidas fotos de ella en sus cuentas personales: “Eres tan dulce como la misma miel, todos quisieran probar tu piel”, se canta. La ex de George Forsyth aún no le ha dado el sí a Mario Hart, parece que tendrá que esperar bastante y sentado.

elpopular.pe

 

Mientras que las mejores amigas, Vania Bludau y Alejandra Baigorria, se juntaron para festejar su amistad, el chileno Pancho Rodríguez aprovechó la oportunidad y se coló al grupo. Los tres celebraron con champán. Además, el pretendiente de Ale, también tuvo tiempo para saludar a su amigo Mario. Bruno Agostini no le marcó ni favorito a Vania, en Twitter.

 

 “Por ahora ya no.. Feliz día de la Amistad.. Sean felices primero segundo y tercero, no preguntes "como estas?" Preocúpense primero de ustedes estar bien. No entiendan, no pienses.. Solo vivan por que cada uno de esos momentos serán únicos.. Preocúpense del interior que es al final lo que queda... Sean muy felices los adoro!!!!”, publicó Vania.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...