Paris Hilton celebra con topless y mostrando entrepierna sus 34 años

Paris Hiltoncumple hoy 34 años de edad y el fin de semana fue captada en Nueva York, con un costoso vestido azul que tenía un tajo adelante, por lo que los fotógrafos pudieron hacerle instantáneas de su ropa íntima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paris Hilton cumple hoy 34 años de edad y el fin de semana fue captada en Nueva York, con un costoso vestido azul que tenía un tajo adelante, por lo que los fotógrafos pudieron hacerle instantáneas de su ropa íntima.

 

La multimillonaria rubia se sometió a una cirugía estética para lucir una delantera más voluminosa, así que pudo lucir en Instagram un sorprendente escote. Con su cuerpazo no pudo dejar de opacar a la socialité Kim Kardashian, con quien también coincidió.

elpopular.pe

La cita fue en el evento Mercedes-Benz Fashion Week de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Hilton tenía puesto un vestido color azul, de encajes, que llamó la atención por el escote en el pecho y también en las piernas.

La celebración por su cumpleaños será a lo grande, como se lo merece una heredera. Ella ya adelantó en Twitter: “No puedo esperar a DJ para que todos ustedes esta noche en mi cumpleaños Celebración atAvenueNY! Va a ser una noche increíble”.

 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...