Selena Gómez presume topless en revista pero ¿está subida de peso?

Los fanáticos deSelena Gómezestán preocupados porque elDía de San Valentín, ella no la pasó con su novioZedd, solo mostró la tapa de un disco que producirán juntos. A esto, se suma que la cantante ha tenido un evidente cambio en su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los fanáticos de Selena Gómez están preocupados porque el Día de San Valentín, ella no la pasó con su novio Zedd, solo mostró la tapa de un disco que producirán juntos. A esto, se suma que la cantante ha tenido un evidente cambio en su peso.

 

Los 'zeddlena' esperan con ansias a que ella y el DJ por fin confirmen su romance, que hasta ahora no ha sucedido, solo unas cantas fotografías en Instagram, que reflejan que son muy amigos y posan en románticas situaciones, pero el noviazgo, nada.

 

 

Selena es la portada de la revista V (Vmagazine) que saldrá a la luz este 26 de febrero, en las tomas, Gómez aparece haciendo toplees y luciendo un cuerpo muy tonificado y delgado, sin embargo, en sus instantáneas cotidianas, se nota que ha subido unos pocos kilos. Tiene un look muy fashion, un peinado afro y un tatuaje en la espalda. En otra imagen, lleva puesto un bikini vintage.

 

Nadie sabe por qué Selena y Zedd, contra todo pronóstico, no pasaron el día del amor juntos, además, se especula que esto se debería a que Justin Bieber tampoco lo celebró con alguien en especial, sino con unos amigos más.

 

 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...