Daysi Ontaneda: "Claudia Serpa es una trabajadora de mi restaurante"

ADaysi Ontanedano le molesta queClaudia Serpasea la nueva pareja deMauricio Diez Canseco, mucho menos el hecho que podría tener el título de primera dama, ya que el sueño del pizzero de ser presidente está muy lejos de la realidad, tal como piensa la actriz cómica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daysi Ontaneda se ríe de candidatura de pizzero y ningunea a Claudia Serpa.
Daysi Ontaneda se ríe de candidatura de pizzero y ningunea a Claudia Serpa.

A Daysi Ontaneda no le molesta que Claudia Serpa sea la nueva pareja de Mauricio Diez Canseco, mucho menos el hecho que podría tener el título de primera dama, ya que el sueño del pizzero de ser presidente está muy lejos de la realidad, tal como piensa la actriz cómica.

 

¿Te molesta que Claudia Serpa llegue a ser la primera dama? Daysi respondió que el año pasado hizo una promesa de ya no hablar de la vida amorosa del padre de sus hijos. “Ya no voy a hablar más de los amores de Mauricio”, enfatizó.

 

 

“Pero sí puedo desearle al padre de mis hijos que le vaya bien”, expresó. ¿Qué le parece Claudia Serpa? “Si es una buena pareja para Mauricio y Mauricio se siente bien, genial que encuentre a la mujer ideal”

 

“No la conozco personalmente, sé que trabaja en los restaurantes de la empresa y me parece que es una artista más y es bienvenida siempre”, afirmó en forma sarcástica. “Perdón, no quise decir eso, ella es una artista más que trabaja en el restaurante de Rústica”, agregó, negando que la haya ninguneado, solo quiso decir que era una 'artista más'.

 

Asimismo, Daysi comentó que no le molesta que el pizzero presente a sus hijos a la rubia cantante, mucho menos que vayan de viaje con ella. A la ex le causó gracia la candidatura de Diez Canseco.

 

“Primero lo primero, Mauricio está en plena recolección de firmas, le han dado recién los planillones recién ayer, primero que logre las firmas, segundo que el Perú entero le de el apoyo para la candidatura presidencial y tercero, Dios mediante, se casará si tiene mujer, la primera dama será la esposa...”, dijo, riéndose, en "Al aire". 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...