Michelle Soifer: “Tengo miedo de no volver a cantar”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es consciente de que su voz no será la misma de antes
Es consciente de que su voz no será la misma de antes

 Muy asustada. Tras anunciar que no puede cantar por tener nódulos en las cuerdas vocales, la guapa cantante Micheille Soifer reveló que podría someterse a una delicada operación para continuar con su carrera musical. 

Sin embargo, Michelle Soifer es consciente de que su voz no será la misma de antes.

Mañana me harán unos estudios para saber qué pasa con mi voz. Si es lo que pensamos (nódulos) tendré que operarme, aunque espero que haya un tratamiento. ¿Si tengo miedo? Por supuesto que sí, el temor de no cantar me preocupa mucho. Incluso mi voz no tiene el mismo registro que antes, es preocupante”, expresó.LEA TAMBIÉN:"Combate": Micheille Soifer recibe el apoyo de sus "Michilovers"

Sobre los rumores que aseguran que los anabólicos serían los culpables de su pérdida de voz, reiteró que jamás utilizó esa clase de productos.

“Recuerdo que cuando estaba en Esto es guerra me desmayaba a cada rato por los ejercicios que realizaba y no podía alimentarme bien. Tampoco soy una persona que vaya todos los días al gimnasio, por eso subí algunos kilitos. Ahora he perdido peso por la preocupación que tengo por el problema de mi voz, incluso he reaccionado mal con Erick (Sabater) y mi familia por las cosas que estoy pasando”, añadió.

La también empresaria agradeció todas las muestras de cariño por parte de sus fanáticos en estos momentos difíciles que le toca vivir.LEA TAMBIÉN:Micheille Soifer: "Vania Bludau no existe para mí"

HABLA DE JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO

Soifer también se refirió a la comentada separación entre la popular “Chinita” y el “Tiburón”.

Es lamentable lo que pasa entre ellos, si hay dos personas que aman y sienten un amor tan grande deberían olvidar sus problemas para que se unan más. Todos somos seres humanos que pasamos por inconvenientes, pero hay que tratar de solucionarlos. Espero de todas maneras que puedan arreglar sus cosas, hace poco tenían pensado casarse”, sostuvo. 

Michelle no quiso opinar sobre las acusaciones de mal padre que caen sobre el chiclayano. “Es un tema delicadísimo, no se olviden que hay una niña de por medio. La conocí cuando Gino la llevaba al programa”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...