Rihanna: celebra su cumpleaños con nuevo amor

Rihanna , una de las más cantantes más famosas se encuentra cumpliendo años el día de hoy 20 de febrero y sus miles de seguidores le envían saludos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su infancia fue muy dura
Su infancia fue muy dura

Rihanna , una de las más cantantes más famosas se encuentra cumpliendo años el día de hoy 20 de febrero y sus miles de seguidores le envían saludos

 

La cantante Robyn Rihanna Fenty más conocida como Rihanna se encuentra celebrando su onomástico número 27 y al parecer la pasara muy bien acompañada, no solo de su familia y seres queridos sino también con un nuevo amor.

 

Originaria de Barbados, la intérprete de “FourFiveSeconds” no solo es cantante sino también es diseñadora de modas barbadense.

 

Su infancia estuvo marcada no solo por el divorcio de sus padres sino además por la triste adicción de su padre a la cocaína y el alcohol.

 

Desde la escuela ya estaba iniciandose en la música, formo un trío musical con dos compañeras de clase.

 

RIHANNA EN EL EJERCITO

 

La cantante fue cadete del ejército en un programasubmilitar y su sargento instructo fue la cantautora Shontelle.

 

INICIOS

 

En el 2003 se abrió la primera puerta al estrellato. La cantante audicionó para el productor musical Evan Rogers quien quedo cautivado con el talento de Rihanna. Evan la llevó a Estados Unidos para realizar unas grabaciones.

 

Pero fue recien con la compañia discográfica def Jam Recordings con quien firmó un contrato para la realización de seis álbumes.

 

REINA ADOELSCENTES

 

La revista New York en el año 2009 la consideró como una reina adolescente por la faciliadda que tenía para cambiar de aspecto de forma espectacualr y con gran facilidad.

FAMA MUNDIAL

 

A pesar de gozar con talento y haber iniciado su carrera como cantante, algo faltaba para ella salte al estrellato mundial.

 

Fue con “Good Girl Gone Bad” lanzado en el 2007 que la cantante toma una dirección musical distinta alcanzando llegar al segundo lugar en Australia y en paises como: Brasil, Canadá, Japón, Reino Unido, Rusia, entre otros y el Billboard 200.

 

Con mas de 150 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial Rihanna es considerada una de las cantantes más importantes del mundo.

 

EN AMORES CON LEONARDO DI CAPRIO

 

Hace unas semanas fueron visto en la mansión de PlayBoy, luego en un hotel y un sinnúemro de coincidencias, loq ue acrecienta los rumores de una posible relación amorosa entre el actor y la cantante.

Aprovechando su cumpelaños sus millones de fans mediante las redes sociales le enviaron saludos y expresaron sus mejores deseos hacia la cantante

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...