Al fondo hay sitio: Erick Elera se sometió a cirugía plástica

Erick Elerase habría sometido a una operación estética según comentaron en "Estás en todas".Magdyel Ugazcontó que es un secreto a voces este nuevo cambio en su figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera se habría sometido a un cambio estético.
Erick Elera se habría sometido a un cambio estético.

Erick Elera se habría sometido a una operación estética según comentaron en "Estás en todas". Magdyel Ugaz contó que es un secreto a voces este nuevo cambio en su figura.

El popular Joel Gonzales de "Al fondo hay sitio" asistió a la sesión de fotos de la nueva temporada ocultándose detrás de unas gafas."Yo estoy con estos lentes y ya nadie me empelota, ya nadie me hace chacota", dijo.

El 'niño cara de pez' lucía con menos peso y se notaba que hay un cambio en su rostro, al parecer, una afinación.

"Algo ha pasado con el Erick, el rostro está así como más definido. Los comentarios corren por los pasillos de América...el rumor está creciendo cada vez más", comentó la 'Teresita'.

Elera no quiso reconocer  que efectivamente se ve diferente: "Yo siempre he dicho que si me hubiera operado llevaría una foto de Nicola Porcella para que me hagan esa cara pero no", bromeó.

Asimismo, el actor dejará de pertenecer a la orquesta de cumbia: “Es una etapa que se cerró, ya no formo parte de Los Hermanos Yaipén. Todo quedó muy bien. Yo les deseo siempre lo mejor, son mis amigos, es una gran familia, pero necesito tiempo para moverme en mis cosas, en lo musical, mis proyectos, estar en Al fondo hay sitio y para estar con mi familia”, confesó.

Erick comentó que está muy contento por retornar a las grabaciones."Joel es lo más exagerado de mi persona, es lo más loco, es tal vez lo que yo no hago en mi vida cotidiana. Cuando estoy haciendo a Joel me desato", expresó, ansioso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...