Esto es guerra: Nicola Porcella se ha ganado anticuerpos con Yaco Eskenazi

Ayer salieron nuevas versiones sobre el fuerte enfrentamiento entre los capitanes de "Esto es guerra",Nicola Porcella y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capitán de Los Leones discutió con Porcella por defender a Parodi.
Capitán de Los Leones discutió con Porcella por defender a Parodi.

Ayer salieron nuevas versiones sobre el fuerte enfrentamiento entre los capitanes de "Esto es guerra", Nicola Porcella y Yaco Eskenazi.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el pleito de los amigos fue por Patricio Parodi.

Según nuestros informantes, Nicola fue a reclamarle a la pareja de Sheyla Rojas por ningunear a Benjamín Lukovski y Facundo Gonzales. Con ellos tuvo una fuerte discusión en vivo el martes pasado.

El capitán de “Las Cobras” aprovechó un corte comercial  para reclamarle al chibolo por agrandado, pero Yaco Eskenazi le salió al frente. Consideró que esa actitud de Porcella era un poco exagerada.

“Nicola se cree el dueño del programa y fue a encarar a Patricio. Lo peor es que quiso meterle un cabezazo. Yaco al ver esto se volvió loco y le recriminó. Qué te crees tú. Le metió un empujón a Nicola y casi lo tira al piso. Los demás compañeros intervinieron porque Yaco le iba a pegar”, contó nuestra fuente. Esta versión también fue confirmada por Karen Schwarz.

LE GRITÓ ABUSIVO

Pese a que es su amigo, a Yaco no le agrada la actitud que tiene Nicola. Aseguran que quiere hacer y deshacer en Esto es guerra.

Es más, al final del programa, la pareja de Natalie Vértiz volvió a encarar al capitán de “Las Cobras” y fue necesario la intervención de otras personas para que no llegaran a las manos.

“Yaco dio un tremendo grito que sorprendió a toda la producción y el público. Está cansado de que Nicola sea antipático y quiera hacer lo que le da la gana en el programa. Porcella no contó con que Yaco lo encare y lo baje de su nube, por eso la producción lo suspendió para que aprenda la lección. Aunque hoy reaparecerá en la conducción de Esto es guerra teens”, añadió la fuente.

“Eres abusivo con el chibolo”, le recriminó Yaco a Nicola, quien no quiso enfrentarlo porque sabe que Eskenazi es chalaco y le va bien a los puños.SE PRONUNCIÓ EN PROGRAMA

Sobre el enfrentamiento que tuvo con “Las Cobras”, ayer Patricio hizo un mea culpa y Yaco lo respaldó. Reconoció que en las últimas semanas estuvo jactándose de haber ganado a Benjamín Lukovski y a Facundo Gonzales, pero que ya no lo volverá a hacer porque considera que es un tipo humilde.

Fue así que el capitán de “Los Leones” reprochó la actitud del joven competidor.

“Sentí que no estaba viendo al Patricio que yo conozco y creo que parte de lo que le pasa a Patricio es que varios integrantes de ‘Las Cobras’ lo atacan, o sea lo cuestionan, lo retan, es como en el fútbol”, recriminó Eskenazi a Patricio.

El chibolo prometió que en el futuro será buen perdedor así como un buen ganador. “No pisaré el palito”, expresó.BOTÓ A UN GUERRERO

Se supo que el año pasado Nicola puso el grito en el cielo por el ingreso de José Karlo Navarro al equipo de “Las Cobras”, todo porque fue pareja de Angie Arizaga. Se quejó con la producción e hizo que lo saquen, aunque no esperó que JK (como lo conocen) lo confronte antes de irse del programa.

“A JK lo sacaron a pesar de que era un chico carismático porque Nicola se quejó, aduciendo que ponía en juego su relación con Angie. Y es que apenas lo había visto le puso la cruz y dijo no lo quiero acá”, argumentó la fuente consultada por El Popular.  

SE GANÓ ANTICUERPOS

Se supo que pronto se dará un cambio generacional en Esto es guerra. Yaco tiene 34 años y dará un paso al costado en la capitanía de “Los Leones”, mientras que Nicola dejará la posta a Hugo García. “Patricio y Hugo serán los nuevos capitanes. Nicola se ganó muchos anticuerpos”, refirió nuestro informante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...