Al fondo hay sitio: ¿Erick Elera ingresó al quirófano? (VIDEO)

Erick Elera, el popular 'Joel' de “Al fondo hay sitio” se habría sometido a una cirugía estática, según dejó entrever el conductor Jaime Choca Mandros y la actrizMagdyel Ugaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera
Erick Elera

Erick Elera, el popular 'Joel' de “Al fondo hay sitio” se habría sometido a una cirugía estática, según dejó entrever el conductor Jaime Choca Mandros y la actriz Magdyel Ugaz.TAMBIÉN LEA: Nataniel Sánchez niega estar embarazada

En una emisión del programa “Estás en todas”, Choca entrevistó a varios actores de la aclamada serie, entre ellos Elera y dijo que lo veía distinto, lo mismo dijo Magdyel. Choca le preguntó a la actriz: “¿Magdyel lo ha reconocido usted?” Y ella le respondió: “Algo ha pasado con Erick, el rostro está más definido”.“Los comentarios corren por los pasillos de América. El rumor está creciendo cada vez más”, añadió Magdyel. Erick solo atinó a decir: “Otra que dice que me he operado. Nada que ver. Si me operar hubiera llevado una foto de Nicola Porcella para que me hagan esa cara”.Erick no quiso responder más, pero lo raro es que durante la sesión de fotos para la presentación de la serie, se le vió con unos lentes que no dejan ver claramente sus ojos.ADIÓS A LAS JUERGASEn las últimas semanas el actor ha sido ampayado en diferentes fiestas bailando con chicas y lejos de su esposa. Erick ha salido a negar que haya tenido una mala conducta y aseguró que la madre de su pequeña hija sabía perfectamente en qué lugar estaba.Sin embargo, no ha declarado en qué situación se encuentra con su joven esposa. Como se recuerda, 'Joel' confesó que tuvo conversaciones inapropiadas por WhatsApp con la bailarina Janeth Reynoso y se mostró arrepentido por eso.También se difundieron unos audios que dejaban mal parado a Erick. En los mismos llama ‘bebé’ y le ‘manda besitos’ a la ‘castigadora’. Ahora que se inicia la nueva temporada de la serie, la pregunta es: ¿Efraín Aguilar, productor de "Al fondo hay sitio" tolerará que uno de sus actores esté envueltos en escándalos?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...