¿Magaly Medina arrugó con ampay de Gino Pesaressi? (FOTO)

El guerreroGino Pesaressifiltró a través de su cuenta enTwitterla portada de la última edición de la revista deMagaly Medina(que saldrá este 25 de febrero).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El guerrero Gino Pesaressi filtró a través de su cuenta en Twitter la portada de la última edición de la revista de Magaly Medina (que saldrá este 25 de febrero).

Debido a que decidió desmentir el titular que promocionan en la carátula: "Se amaneció sin su pareja: Gino Pesaressi de Esto es guerra se vaciló en Asia, lejos de la madre de su hija".

LEA TAMBIÉN: Mario Hart: " Que Magaly Medina se rectifique" (VIDEO) 

La "Cobra blanca" precisó que en ese supuesto ampay donde se le ve junto a una mujer, era una amiga de su novia, Mariana Vértiz.

"@magalyperu Señora Magaly espero sea de su interés, saber que su revista a cometiendo un gran error...", tuiteó Gino Pesaressi.

Incluso, la hermana de la reina de belleza, Natalie Vértiz, añadió que ella también se encontraba en dicha salida junto a otro grupo de amigas.

"@RevistaMagaly estas son MIS amigas! Deberían informarse bien antes de publicar tonterías que perjudican las imágenes", escrió en su cuenta de Twitter.

Lejos de salir a aclarar sobre lo ocurrido, Magaly Medina señaló que tomará medidas por la filtración de la imagen.

"Ahora espían mi revista en la imprenta? La que tomará medidas seré yo", señaló Medina en un tuit.

LAS COSAS CLARAS

La 'Urraca' y la 'Cobra blanca' se comunicaron a través de Twitter sobre la supuesta equivocación de la periodista. Nadie sabe quién filtró la información donde supuestamente Magaly se va de cara con su falso ampay. Ella decidió retirar esa tapa y él le agradeció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...