Erick Elera: Mi esposa se molestó con los ampays

Erick Eleracontó que los ampays que sacó “Amor, amor, amor”, en donde se le ve bailando con varias chicas y sin la compañia de su esposa,terminaron por molestar a la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera
Erick Elera

Erick Elera contó que los ampays que sacó “Amor, amor, amor”, en donde se le ve bailando con varias chicas y sin la compañia de su esposa, terminaron por molestar a la madre de su hija.TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: ¿Erick Elera ingresó al quirófano? (VIDEO)

"Yo no salgo mucho, pero lamentablemente ese día salí un rato. Uno nunca está pensando que alguna fan se te va acercar y luego te van a grabar para insinuar otras cosas que no son. Gracias a Dios todo está tranquilo. Mi esposa se molestó en su momento, pero eso ya pasó. Todo está bien entre nosotros", dijo Erick, durante la inuguración de una sala de generación de Cinemark en el Aventura Mall Plaza Bellavista.Erick estuvo en Cinemark para proyectar su vídeo clip “Ven”. “Agradezco la oportunidad que me da Cinemark de presentar mi vídeo clip. Estoy encantado con tanta tecnología. La gente tiene un motivo más para venir al cine y ver sus películas. No hay nada que envidiar a salas internacionales”, declaró el artista .El actor también dijo que su hija Flavia, quien interpreta el papel de Nelly Francisca, continuará grabando en la teleserie de América Televisión, pese a que el personaje de “Grace”, Mayra Couto, su madre en la ficción sigue siendo incierto.Bueno ella continua. Todavía no graba, pero me han dicho que se queda. Yo estoy feliz, porque a su corta edad disfruta lo que hace. Ya en un par de meses cumplirá dos años”, declaró el popular “Niño Cara de Pez”, declaró.Sobre lo que se viene con su personaje de Joel, dijo que habrá muchas novedades. “Los primeros capítulos van hacer algo intensos. Pero no puedo adelantar nada. Hemos grabado en la Municipalidad de Lima con Fernanda (Nataniel Sánchez) ha sido una experiencia muy bonita, pero agotadora”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...