La Paisana Jacinta regresa este martes a la televisión

Jorge Benavides regresa este martes 3 de marzo a la televisión con su personaje "La paisana Jacinta". El anuncio lo hizo en el programa "Espectáculos" de Karen Schwarz, en donde aprovechó para hacerle unas bromas a Antonio Pavón, Sandra Arana y 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Paisana Jacinta es considerado un personaje con estereotipos.
La Paisana Jacinta es considerado un personaje con estereotipos.

Jorge Benavides regresa este martes 3 de marzo a la televisión con su personaje "La paisana Jacinta". El anuncio lo hizo en el programa "Espectáculos" de Karen Schwarz, en donde aprovechó para hacerle unas bromas a Antonio Pavón, Sandra Arana y 'Tomate' Barraza.TAMBIÉN LEA: La paisana Jacinta: Jorge Benavides se siente discriminado y exige poder trabajar

A cada uno de los conductores le puso un sobrenombre. A 'Tomate' y Pavón los calificó de mujeriegos, mientras que con Karen y Sandra hizo bromas más sutiles.Pero su aparición puede traerle nuevamente problemas a Latina. Como se recuerda, en agosto de 2014, el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial (CERD), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), indicó que el personaje era ofensivo y que reforzaba estereotipos negativos sobre las mujeres y los pueblos indígenas.Debido a este pronunciamiento el canal latino suspendió el programa, aunque Jorge Benavides terminó incluyendo su personaje en su otro espacio "El especial del humor". Tras esto, el personaje apareció en la ‘Teletón 2014’, acompañada de la ‘Chola Chabuca’ y la ‘Puca’, para presentar el sketch del ‘Chavo del 8’.

La 'Paisana' anunció que en su primer capítulo recreará una escena de la novela "Las mil y una noches". Ella será Sherezade y tendrá como Onur a 'Yucaonur’, encarnado en el actor Enrique Espejo, conocido en el mundo artístico como 'Yuca'.Pero ante este regreso televisivo, ¿qué acciones tomará el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial? ¿Nuevamente resurgirán los problemas?.EL ESPECIAL DEL HUMOR SIN FECHAAún no tiene fecha de retorno el espacio humorístico. En un inicio, Jorge Benavides anunció que la nueva temporada del programa comenzaba en febrero, pero, al parecer, el espacio regresaría en marzo y en un nuevo horario: los domingos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...