'Metiche' tras decirle bruta a Vania Bludau le pide perdón (VIDEO)

Kurt Villavicencio pidió disculpas a Vania Bludau luego de haberle faltado el respeto en 'Hola a todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio
Kurt Villavicencio

Kurt Villavicencio 'Metiche' estuvo en la última edición de “Combate” para pedir disculpas públicas a la modelo Vania Bludau, tras llamarla bruta en reiteradas ocasiones en el programa “Hola a todos”.TAMBIÉN LEA: Vania Bludau molesta porque le dicen la incondicional'Metiche' dijo que su actitud fue reprochada por los seguidores de su programa, por sus compañeros de trabajo y por su propia familia.“En el tiempo que yo tengo haciendo el programa “Hola a todos” sé que han habido algunos excesos de mi parte", dijo Kurt.“Hubo un detalle que yo sí tuve que pedir disculpas en 'Hola a todos 'fue cuando ella retuiteo un tuit que había puesto Rodrigo González 'Peluchín' cuando la suspendieron a Alejandra Baigorria por dar une entrevista a 'Amor, amor, amor'. Yo ahí cometí un error y eso lo asumo. Le dije que bruta, bruta, bruta, como tres veces lo repetí y mucho más exaltado y súper denigrante”, dijo 'Metiche'.¿Porqué tuviste esas palabras para Vania?, le preguntó Renzo Shuller.  

“Luego que ha pasado eso yo he cambiado la forma de expresarme hacia Vania. Ya no volví a decir que era un bruta. Lo del tema de bruta sí me hizo chocarme contra la pared. Incluso gente que me conoce nadie me dio la razón”, dijo Kurt.“Nosotros ya hemos conversado detrás de cámaras porque para mi es importante que esto sea de corazón, yo ceo que fue un ofensa grande, no solo el apelativo de bruta sino que desde que yo entré fueron días tras días y no hubo uno solo en que no se mencionara mi nombre para nada bien. El calificativo fue la gota que derramó el vaso”, le respondió Vania.“Si en algún momento yo me excedí y bueno sí me excedí, te pido disculpas por esa palabra. Yo no estuve bien. Fueron días complicados. Te pido las disulpas del caso”, dijo finalmente 'Metiche'.Vania terminó aceptando las disulpas. “Yo no le guardo rencor a nadie. Yo deseo tu felicidad”, dijo la modelo y terminó dándole un beso y un abrazo al conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...