Vitaly Novich: cumbia a lo ruso con sobrina de Rossana Fernández

Vitaly Noviches un ruso que canta cumbia peruana. De madre rusa y padre peruano. El cantante de 25 años de edad, quiere hacerse un espacio dentro de la música nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vitaly Novich es un ruso que canta cumbia peruana. De madre rusa y padre peruano. El cantante de 25 años de edad, quiere hacerse un espacio dentro de la música nacional.

TAMBIÉN LEA

'Cosa Nuestra' clasificó a final de Viña del Mar

Vitaly ya tiene su primer videoclip  y se llama “Como tú”. Tiene más de cien mil visitas en YouTube y buenos comentarios de interesados en la música tropical.

El cumbiambero debutará este domingo con la agrupación Aguamarina en un megaevento por cierre de los carnavales, en el mercado "Tres regiones", Puente Piedra.

Acaba de llegar de Colombia, donde grabó su primer disco, Vitaly también ha tenido gran acogida porque la musa de su video es la bella modelo Gisella Nagaro Desulovich, sobrina de la actriz Rossana Fernández Maldonado.

elpopular.pe

DATO

“Como tú” es el tema promocional del DVD que se lanzará en España en una gira promocional. La canción fue escrita por el reconocido compositor Carlos Rincón Ruiz, ganador del Festival Internacional de Viña del Mar y se escuchará como soundtrack oficial en la película americana "The Knife of Don Juan" (La Navaja de Don Juan) que acaba de estrenarse en el Festival de Austin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...