Alondra García Miró y Paolo Guerrero celebran dos meses de amor

Alondra García MiróyPaolo Guerreroacaban de cumplir dos meses de relación y lo celebraron en un lujoso restaurante, tal como dejó ver la bella modelo en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró y Paolo Guerrero acaban de cumplir dos meses de relación y lo celebraron en un lujoso restaurante, tal como dejó ver la bella modelo en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEA: Alondra tiene que conocer una verdad de Bárbara Evans

Contra todo pronóstico, la relación que surgió en una cholocatada navideña por los niños pobres, tiene todos los ingredientes para celebrar más aniversarios.

Y es que Alondra se ha entregado al amor del futbolista: dejó "Combate", convive con él y admite que extraña la comida peruana, sobre todo el cebiche.

"Dos meses de infinito amor. Te amo para siempre", escribió la ojiverde como leyenda su fotografía. Una de sus fans también publicó una fotografía donde los enamorados se divierten con sus amigos en una reunión.

Alondra tiene para rato en Brasil, en los próximos meses retornará a Perú solo con el fin de visitar a sus familiares, a quienes echa de menos.

Con estas fotografías Alondra restó importancia a las declaraciones de Bárbara Evans, quien reveló que Paolo aprovechó el momento tenso de su relación para cambiarla por otra en menos de lo que canta un gallo:

"Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Pero después apareció con otra. De ahí ya no hablamos más".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...