Eddie Redmayne: Ganador del Oscar la hace ahora de transexual

Eddie Redmayneinició bien el 2015 al ganar elOscarcomo mejor actor por su papel del científicoStephen Hawkingen "La teoría del todo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eddie Redmayne inició bien el 2015 al ganar el Oscar como mejor actor por su papel del científico Stephen Hawking en "La teoría del todo".

LEA TAMBIÉN: Oscar 2015: "Chespirito" no fue recordado por la Academia 

Ahora sorprendió totalmente al difundirse una imagen de su nueva película vestido como transexual.

En la foto, difundida en Twitter por la productora Working Title, se ve a Redmayne totalmente irreconocible, debido a que encarnará al danés Einar Wegener, quien es la primera persona conocida en someterse a un cambio de sexo y que luego se pasó a llamarse Lili Elbe.

Este nuevo largometraje del actor inglés (The danish girl) está prevista a estrenarse en 2016. Aquí, Redmayne comparte roles con Amber Heard y Alicia Vikander.La película está ambientada en la década de 1930 y cuenta la historia de Wegener, quien estuvo casado con la artista llamada Gerda Gottlieb, y que tras posar para ella vestido de mujer, éste descubrió su verdadera identidad. Luego de ello pasó por una serie de operaciones que le permitieron cambiar de sexo.Einar Wegener - Lili Elbe

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...