Johanna San Miguel contó que se le viene un momento difícil

CuandoJohanna San Miguelregresó a la conducción de "Esto es guerra" se especuló que se había sometido a un estiramiento de rostro y rinoplastía. Sin embargo, ella se burló de esa noticia y confirmó que no es cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel no se hizo cirugías y Stefano Salvini fue su enfermero.
Johanna San Miguel no se hizo cirugías y Stefano Salvini fue su enfermero.

Cuando Johanna San Miguel regresó a la conducción de "Esto es guerra" se especuló que se había sometido a un estiramiento de rostro y rinoplastía. Sin embargo, ella se burló de esa noticia y confirmó que no es cierto.

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella quiso sexo con grupie Brigitte Espinoza

"Me lo han hecho mal oye, me lo han hecho mal",  comentó entre risas. Sobre su padecimiento expresó que es un tema delicado y que aún falta recuperarse. "Prefiero no decir las cosas porque quiero que lo sepan las personas más allegadas a mí".

Le molestó que le dijeran que se había retirado del reality para realizarse cirugías plásticas. "Obviamente no me voy a ir del programa para operarme la nariz o hacerme algo en la cara, no tiene sentido".

"El día que yo me quiera hacer algo lo voy a decir sin ningún problema", agregó. Asimismo, se refirió a la competencia con estos términos: "¿Hay otros canales? Según yo veo todos son del cuatro. Veo a Sheyla, veo a Patricio, veo a Jazmín, me veo a mí con la nariz operada, chancando a María Pía".

Johanna se siente feliz a los 47 años, por eso, no se realizará ningún cambio.También regresará al teatro. "Definitivamente estar en reposo un mes hace que se me estire el cacharro, solo el cacharro", afirmó. Su novio Stefano Salvini ha estado cuidándola en su ausencia.

"Está más bueno que el pan con chicharrón...él ha estado conmigo este tiempo y la segunda parte que es la más difícil también. Mi amor un beso te quiero, eres lo máximo", aseveró en "Estás en todas".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...