Justin Bieber: Yovana Ventura celebró cumpleaños 21 del cantante

Justin Biebercumplió 21 años y lo celebró junto a muhos amigos, entre ellos la modelo Yovana Ventura, en una isla privada cerca a Granada, en el Caribe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Justin Bieber cumplió 21 años y lo celebró junto a muhos amigos, entre ellos la modelo Yovana Ventura, en una isla privada cerca a Granada, en el Caribe.Incluso, los dos posaron para una provocadora foto, en ella se ve al intérprete de "Baby" con el torso desnudo y sujetando firmemente la pierna de la joven, que a su vez abrazaba provocadoramente a la ex pareja de Selena Gomez.

TAMBIÉN LEA: Selena y Zedd se conocieron en un urinario 

En vísperas de su cumpleaños, el cantante recibió el saludo de sus seguidores a nivel mundial. En respuesta a ello, el canadiense, quien seguró esperó un saludo de Selena Gómez, no ha tenido reparos en filtrar lo que será su nuevo disco este año. Sin embargo, hizo un nuevo remix donde canta y se desmaya por alguien muy especial.

Su remix como antesala de su onomástico recupera sus viejas canciones de su álbum My World 2.0.

La canción original, "Where Are You Now", fue una balada que aparece en el álbum, que fue lanzado el 9 de marzo de 2010. Ahora, casi cinco años después, Justin ha amplificado la pista con un poco de ayuda de sus amigos, Skrillex y Diplo

Ese tema no fue grabado para Selena, sino sucedió mucho antes, no obstante, nos fanáticos de la ex pareja piensan que ahora se lo podría cantar con más emoción. Queda la pregunta si Justin utilizará el tema para reconquistar a su ex.

EL TEMA QUE TODOS ESTÁN ESCUCHANDO  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...