Miley Cyrus tiene un columpio sexual a lo 50 sombras de Grey

Miley Cyrusse ha convertido en un icono sexual desde que dejó su papel en Disney. La rubia del Bangerz y su novioPatrick Schwarzeneggerdisfrutan el acto sexual plenamente, es decir, a lo Cincuenta sombras de Grey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus se ha convertido en un icono sexual desde que dejó su papel en Disney. La rubia del Bangerz y su novio  Patrick Schwarzenegger disfrutan el acto sexual plenamente, es decir, a lo Cincuenta sombras de Grey.

TAMBIÉN LEA:  Miley Cyrus y memes tienen el color real The dress

Una fuente declaró a Hollywoodlife que Miley está orgullosa de su propio desempeño sexual y para demostrarlo, nunca tiene aburrido a Patrick en casa. No se puede esperar menos de ella: acaba de comprar un columpio para ser atada y recibir sesiones sadomasoquistas.

En la alcoba, Miley y su enamorado de 21 años de edad entre cuatro paredes son totalmente salvajes.

"Ella acaba de comprar un columpio sexual para amar más. Ella ha estado diciendo a todos lo bueno que es. Ella dice que dará uno este año a todos sus amigos para su cumpleaños, porque ella piensa que todo el mundo debería tener uno ", contaron.

Patrick y Miley ya tienen cuatro meses de relación estable. Después de San Valentín el romance va mejor que nunca y como pareja aparecieron por primera vez en los pre Grammy. También han dicho que la relación solamente sería bueno en el ámbito sexual, a Miley le gusta presumir sobre su vida íntima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...