Tilsa Lozano ¿muestra parte íntima? en sesión para Gisela Valcárcel

Tilsa Lozanoes la portada de la revista deGisela Valcárcel. En la atrevida sesión fotográfica, la ex conejita de Playboy mostró más de la cuenta en su atrevido vestido hecho con hojas de periódico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano dejó ver mucho en una sesión para revista de Gisela Valcárcel.
Tilsa Lozano dejó ver mucho en una sesión para revista de Gisela Valcárcel.

Tilsa Lozano es la portada de la revista de Gisela Valcárcel. En la atrevida sesión fotográfica, la ex conejita de Playboy mostró más de la cuenta en su atrevido vestido hecho con hojas de periódico.

TAMBIÉN LEA: El video porno de Xoana González en Internet 

El detrás de cámaras ya está en YouTube y se aprecia que la popular 'Tili' ya no hablará de su pasado con el futbolista Juan Manuel Vargas, sino de sus proyectos y de su faceta como empresaria de vestidos.

Tilsa mostró con orgullo las imágenes de su entrevista en su cuenta de Instagram. Además contó que se está yendo de viaje a Paracas. Al parecer se tomará unas vacaciones con su novio Miguel Hidalgo, conocido ahora como 'barbita'.

Lozano no hizo caso a las críticas de Magaly Medina, quien se burló de su celulitis, y ahora será la portada de la rubia rival, pero con noticias positivas sobre su carrera. Tampoco quiere que comparen el look de Miguelón con la del 'Loco'.

“Ya no hablen de él (Miguel), déjenlo tranquilo. Estamos felices y tranquilos. Por respeto a la persona con la que estoy ahora, creo que está de más mencionar a personas del pasado, ya han pasado dos años, hay que superar. Ahora estoy en una etapa linda. ¿Si Miguelón raspa más rico con su barba que Vargas? La verdad sí (risas)”, precisó.

Sobre Olinda Castañeda y la amistad con Blanca Rodríguez, pidió a las señoras que dejen de usar su imagen para promocionar marcas.

“Ya son dos años y siguen con lo mismo. De verdad que me gustaría que ya no utilicen mi nombre para lucrar (ganar dinero). Estoy en otra etapa de mi vida, disfrutando mi felicidad”, dijo fastidiada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...