Al fondo hay sitio: estos son los nuevos personajes que tendrá la serie (FOTOS)

Hoy lunes a las 8 de la noche se estrena una temporada más de la serie nacional "Al fondo hay sitio" y al parecer las sorpresas estarían en la aparición de nuevos personajes caracterizados por destacados actores. ¿Quienes son los artistas que se integrarían al elenco?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy lunes a las 8 de la noche se estrena la séptima temporada de la serie nacional "Al fondo hay sitio" y al parecer las sorpresas estarían en la aparición de nuevos personajes caracterizados por destacados actores. ¿Quienes son los artistas que se integrarían al elenco?TAMBIÉN LEAErick Elera: Mayra Couto solo hará un capítulo de Al fondo hay sitio PAUL VEGA: el actor confesó hace algunos días a la prensa que tuvo un acercamiento con la producción de la serie pero que no habían llegado a un acuerdo.CARLOS CARLÍN: “No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y Gianella Neyra me lo tienen prohibido”, fue la respuesta del actor tras ser consultado sobre su posible ingreso a la serie. Por supuesto incrementó la intriga.DIEGO BERTIE: El otrora galán de telenovelas tuvo una propuesta el año pasado. En esta temporada se concretaría su ingreso a la exitosa serie.MARTÍN FARFÁN: El actor fue descubierto saliendo de grabar algunas promociones de la producción de Efraín Aguilar. “Estoy contento por estar acá, espero que mi personaje sea del agrado del público”, expresó en ese momento. Sin embargo, no quiso dar detalles de su personaje.MACLA YAMADA: La actriz ha participado en obras de teatro y en el cine tuvo un papel en la cinta "Loco cielo de abril". Sus buenas interpretaciones habrían convencido a los productores y por esto la habrían llamado a la serie.“Yo he contado hasta 32 nombres, con algunos han acertado y con otros no. He sacado a los nombres que acertaron y también me han dado ideas para traer a alguno en el que no habíamos pensado”,  dijo Aguilar a un diario local.

El productor dijo estar, al igual que sus actores, muy emocionados por el estreno y que espera seguir contando con la preferencia del público en el horario. “Como todos los años, la reapertura es motivante. Esperamos contar con el mismo cariño de los televidentes y justificar las expectativas”.¿QUÉ PASARÁ CON GRACE?“No estoy en conversaciones, pero Gigio Aranda (el guionista) dice que todavía no hay que cerrar el capítulo. Quizás el otro año (2015) ‘Grace’ pueda aparecer vegetal o algo así”, expresó la actriz en una entrevista a un medio local. El misterio sobre este querido personaje será resuelto hoy a las 8 de la noche a través de la señal de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...