Combate: hermanos Agostini se sienten traicionados por sus compañeros (VIDEO)

Fabio yBruno Agostiniya no quieren volver a "Combate", programa por le que se hicieron conocidos en Perú. En una conversación telefónica con la producción del programa "Hola a todos" dijeron estar decepcionados de sus compañeros del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio y Bruno Agostini
Fabio y Bruno Agostini

Fabio y Bruno Agostini ya no quieren volver a "Combate", programa por le que se hicieron conocidos en Perú. En una conversación telefónica con la producción del programa "Hola a todos" dijeron estar decepcionados de sus compañeros del reality.

TAMBIÉN LEAVania Bludau y Bruno Agostini se dan un beso apasionado Durante la semana pasada, los hermanos estuvieron ausentes del programa. Ambos estaban con descansos médicos debido a unas lesiones que les impedían competir en los juegos. Sin embargo, estas dolencias serían exageradas para Mario Irivarren, capitán del equipo rojo, en el que ellos participan.Mario, al ser consultado sobre las lesiones de los hermanos, dijo que también existía un tema de compromiso y que requería urgentemente de unos reemplazos para ellos hasta que se recuperen, ya que constantemente se lesionaban.En la conversación telefónica Bruno le dice a un integrante de la producción del programa de espectáculos que no está seguro de regresar a "Combate" y que no quería ir a "Hola a todos" a conversar sobre su ausencia en el programa de competencias.Su hermano Fabio también mostró su molestia por lo que se ha dicho en "Combate" sobre sus lesiones y reveló que tienen propuestas de otros realities que ya están evaluando. "Me siento traicionado por mis compañeros de equipo y del programa. Gente que da una sonrisa antes de empezar el programa y cuando empiezan a grabar empiezan a hablar mal de todo mundo porque quieren hacer su show y la verdad que estamos muy enfadados y decepcionados", dijo Fabio."Mi hermano y yo hemos recibido propuestas de afuera y estoy pensando muy seriamente en largarme", concluyó el español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...