Nicola Porcella volvió a Esto es guerra: Mi viaje fue por tema personal

El misterio sobre la ausencia del capitán de Las "Cobras" llegó a su fin en "Esto es guerra".Nicola Porcellahizo su aparición en el programa para contar la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El misterio sobre la ausencia del capitán de Las "Cobras" llegó a su fin en "Esto es guerra". Nicola Porcella hizo su aparición en el programa para contar la verdad."Se han especulado muchas cosas. Han dado diferentes versiones, una pelea por (Esto es guerra) teens, que no tenía nada que ver. La verdad de las cosas es que si hubo una discusión, fue terminando un programa", manifestó la ex pareja de Angie Arizaga.LEA TAMBIÉN : Angie Arizaga revela que tuvo sexo, borracha y con desconocido (VIDEO)Añadió que por su fuerte carácter suele explotar de una manera incorrecta, y que debido a ello tuvo una mala reacción contra el león Patricio Parodi."Si hubo una discusión con Patricio (Parodi), ahora le pido perdón. No fue la manera ni el momento para ir a decir las cosas, si tenía algo que de decir, podía hacerlo detrás de cámaras", precisó.FAMILIANicola señaló que pese a que se presentar momentos tensos en el programa, ellos han demostrado ser una familia. Añadió que limó asperezas con Yaco Eskenazi, a quien consideró su hermano."Esto es una familia y lo hemos demostrado miles de veces, hemos salido adelante con los problemas. Así como he tenido problemas con mi hermano y lo he solucionado, yo he hablado con Yaco", expresó.SUSPENSIÓNAsimismo, desmintió que su ausencia del programa se haya debido a una suspensión e indicó que su viaje se debió a un asunto personal."Mi salida fue por un tema personal, fue porque yo pedí salir por un tema mío. Yo no me sentía bien anímicamente", puntualizó Nicola.MIRE ESTO: Nicola Porcella y Priscila Howard más unidos que nunca (FOTOS)Ante esto, Mathías Brivio confirmó la versión del guerrero y agradeció el gesto que tuvo con sus compañeros del programa al pedir disculpas por su inesperada ausencia.INFORMACIÓN PRELIMINAR Se le acabaron las vacaciones. Nicola Porcella reaparecerá hoy en Esto es guerra tras estar suspendido por actos de indisciplina.

Igualmente, se presume que el capitán de Las Cobras dará su versión sobre la acusación que existe en su contra por amenazar a la ex pareja de Angie Arizaga, Daniel Tomita.La noticia la dio a conocer Mathías Brivio, conductor del reality de América Televisión, quien prefirió no opinar del caso.

“Sé que pidió permiso para viajar y se lo dieron, debería estar hoy lunes en el programa. ¿Pelea con Yaco Eskenazi? Conduzco el programa y estoy con mi familia. No estoy de arriba para abajo con los chicos, pero que yo sepa no hubo nada de eso. ¿Si tuvo encerronas con chicas? Ellos son adultos y cada quien responde por sus actos, no los pienso juzgar porque no me corresponde”, manifestó.

DA APOYO A JOHANNA

En tanto, Brivio le dio todo su apoyo a Johanna San Miguel. Además, está convencido de que superará el mal momento por el que atraviesa. “Es una pieza fundamental en el programa, estar sin ella es como tener una pierna coja”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...