Khloe Kardashian remece las redes social al lucir sensual figura

Haber sido catalogada por buen tiempo por los medios como la menos agraciada del clan Kardashian,Khloerespondió a sus críticos al compartir una foto que muestra su tonificado cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora tiene mejor cuerpo que su mediática hermana
Ahora tiene mejor cuerpo que su mediática hermana

Haber sido catalogada por buen tiempo por los medios como la menos agraciada del clan Kardashian, Khloe respondió a sus críticos al compartir una foto que muestra su tonificado cuerpo.

“La gente ama referirse a mí como la gorda, pero por extraño que parezca yo no me consideraba gorda. Con sobrepeso y poco saludable, sí. Hace más o menos dos años decidí buscar el ejercicio como terapia y para liberar estrés. Todos debemos empezar por algún lado y hacer algo es mejor que no hacer nada”, fue la leyenda que acompañaba la imagen.LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian y Kendall Jenner: cara a cara en desnudo completo (IMÁGENES)

Khloe, de 30 años, impactó las redes sociales al lucir su cintura, que ahora luce más definida.

Incluso, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", demostró no tener vergüenza al haber compartido días atrás una foto donde se le ve usando una faja con el mensaje: "reduciendo mi cintura y luciendo linda. Definitivamente me siento una superhéroe en esta faja”.

Al parecer, la más alta de las Kardashian se convierte en la mujer con mejor cuerpo de entre sus mediáticas hermanas.

 

Publicación de Khloe Kardashian.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...