La voz kids: ¡Sofía Hernández es la gran ganadora!

Este lunes será de gran emoción. Hoy es la final de "La voz kids", espacio de canto de Latina, cuyos competidores son niños. Son seis pequeños semifinalistas los que intentarán con su voz llevarse el premio.El menor ganador tendrá la oportunidad de grabar un single con Universal Music Group.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes será de gran emoción. Hoy es la final de "La voz kids", espacio de canto de Latina, cuyos competidores son niños. Son seis pequeños semifinalistas los que intentarán con su voz llevarse el premio. El menor ganador tendrá la oportunidad de grabar un single con Universal Music Group.

TAMBIÉN LEALa Voz Kids Perú: Cibernautas se burlan de premio de Amy Gutiérrez Amanda Legario y D'angelo Pérez (equipo Eva), Fabrizio Gálvez y Noelani Aspiros (equipo Anna Carina),  María Fe Velito y Sofía Hernández (equipo Kalimba) son los participantes que hoy darán lo mejor de sí en el escenario.Esta es la segunda temporada del espacio, que se estrenó el 19 de enero bajo la conducción de  Cristian Rivero y Gigi Mitre. Como se recuerda, la primera temporada de “La voz kids” tuvo como ganadora a Amy Gutiérrez, quien enero debutó como actriz de teatro en la obra "Violeta". Amy perteneció al equipo de Kalimba y se llevó como premio un contrato con la compañía discográfica Universal Music para grabar un single y un videoclip. 

Los pequeños competidores pasaron por difíciles pruebas para llegar hasta la semifinal. Primero fueron las audiciones a ciegas, luego en la etapa de las 'batallas' conformaron grupos de tres para cantar una sola canción y finalmente pasaron a los conciertos en donde la competencia estará más reñida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...