La paisana Jacinta: Así fue el encuentro entre Jacinta 'Sherezade' y Yuca 'Onur'

Emulando la exitosa novela "las mil y una noches", laPaisana Jacinta, pese a la prohibición de la ONU, regresó a la televisión para compartir su sufrimiento al tratar de salvar la vida de su "Wasaberto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emulando la exitosa novela "las mil y una noches", la Paisana Jacinta, pese a la prohibición de la ONU, regresó a la televisión para compartir su sufrimiento al tratar de salvar la vida de su "Wasaberto".

Su eterno amor necesita de un trasplante de hígado, y para ello solo tiene 24 horas para juntar 75 millones de soles.LEA TAMBIÉN: La paisana Jacinta: canal 2 cancela programa por "estereotipos negativos y racistas"

Es así que en su búsqueda conoció al empresario Yuca 'Onur', a quien le pidió trabajo, pero tras conocer la cantidad de dinero que debía conseguir, pide ayuda a Yuca, quien accedió a cambio de una noche de pasión.

Al final, luego de pasar la noche con el empresario, se entera que su "Wasaberto" está sano y que no se va a morir.PRELIMINAR

Uno de los personajes más queridos y a la vez más criticados regresa esta noche por la señal de “Latina”: "La paisaja Jacinta" está de vueltaAl parecer las cosas se encuentran más calmadas con el creador del personaje ya que hoy martes 3 de marzo se vocea su regreso a las 7 de la noche por la misma señal latina y con un capítulo especial.

A pesar de la lluvia de críticas en contra de Jorge Benavides por defender su controvertido personaje “La paisana Jacinta” por dar una imágen negativa y ofensiva de las mujeres indígenas e incluso en el 2014 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) alzó su voz en protesta no solo en contra de Benavides sino también del Canal por dodne se tranmitía la serie.

La paisana regresará con una parodia del capítulo más controversial de la exitosa novela turca “Las Mil y Una Noches” que se transmite por el mismo canal y que  ha capturado a la televidentes. Jacinta será Sherezade y el actor Enrique Espejo 'Yuca' será 'Yucaonur' interpretando el rol del galán de la novela, Onur.Benavides quien se mantiene firme con el personaje de Jacinta no ha dado señales de cuando iniciaría su programa humorístico “El Especial del Humor” donde además incluyó a su engreído personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...