Magaly Medina: "Me dicen chola de eme en Twitter"

Magaly Medinase solidarizó con el panameño Luis Tejada en "90 matinal". La conductora denunció que cuando inicia sesión en Twitter encuentra demasiados insultos racistas contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se solidarizó con Tejada y criticó insultos racistas.
Magaly Medina se solidarizó con Tejada y criticó insultos racistas.

Magaly Medina se solidarizó con el panameño Luis Tejada en "90 matinal". La conductora denunció que cuando inicia sesión en Twitter encuentra demasiados insultos racistas contra ella.

TAMBIÉN LEA: Luis Tejada ya no aguanta más racismo 

La 'Urraca' cree que se deberían hacer más campañas para desaparecer la lacra del racismo de nuestra sociedad. "Leyes más fuertes", pidió la periodista.

"Lo más común que me dicen en Twitter, esa red social que nos ha democratizado a todos, que nos ha dado opinión, ahora todos nos sentimos con voto, todos somos capaces de hablar y de insultar como nos venga en gana", contó.

"Lo primero que me dicen en Twitter cuando quieren callarme la boca de algo, cuando hago algo que no les parece es decirme chola de eme, es lo más común que me dicen, serrana no me han dicho, me sentiría feliz que me digan serrana pero chola de eme, en ese tono peyorativo de siempre o sino regresa a tu cerro chola de eme. Yo feliz regresaría a Huacho, también si pudiera", comentó. Asegurando que en su hogar, sus padres siempre le hicieron sentir orgullosa de sus orígenes.

"Para mí esos insultos, particularmente no me afectan, si me dijeran ignorante de eme, bruta de eme, tal vez me afectaría, pero chola de eme a mucha honra, con mucho orgullo toda la vida", agregó.

"Mirar en la calle a un racista debería ser algo asqueroso", replicó. "Un racista es un asqueroso que no sabe su lugar", advirtió, solicitando que el Ministerio de Educación debería hacer algo para que los niños no crezcan aceptando la discriminación como algo normal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...