Micheille Soifer: “Jazmín y Gino tienen que recibir clases de canto”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soifer incursiona en el rock y le pide aprender música a Jazmín.
Soifer incursiona en el rock y le pide aprender música a Jazmín.

 “Que Jazmín y Gino reciban clases de canto si quieren incursionar en la música, pero también deben ser realistas”.  Fue esta la recomendación que Micheille Soifer les dio a los guerreros al enterarse de que se lanzaron a la música con un tema a dúo. “A la piscina se habrán lanzado”, añadió.

De esa forma, Soifer se burló de la nueva faceta de la pareja. LEA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se lanzan como cantantes

¿Dicen en las redes sociales que Susy Díaz canta mejor que Jazmín? Susy tiene su voz y sus discos. Mueve la cabeza que la tiene tiesa tiene jale”, respondió. 

VOZ DE ÉL NO LE GUSTA

Al recordar que grabó dos temas musicales con Gino cuando compartieron secuencias en Esto es guerra, Soifer sostuvo que Asseretto no posee talento para el canto.

“En ese tiempo le tenía paciencia por la estima que había. La voz de Gino no es de mi gusto, pero tampoco podemos juzgarlo. Hay voces y voces”, refirió. 

CRITICA A CHINITA

“La carismática (Jazmín) tendría que ver este videoclip que es música de verdad, real y aprender. Aunque ellos tienen un público que consumirá su producto”, comentó la combatiente, invitando a Jazmín a observar su videoclip con la banda de rock Vegasonica. 

SERÁ INTERVENIDA

Anunció que dentro de 20 días se alejará de Combate para someterse a la operación mediante la cual le extirparán un nódulo de las cuerdas vocales. “La operación es sencilla, pero la recuperación es complicada porque estaré sin hablar durante 15 días”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...